19 feb 2007

VIAJE A BORNOS






El otro día estuve en Bornos y me gustó bastante, vi una iglesia que me llamó la atención y es la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.











También había una fuente muy curiosa, con unos azulejos muy bonitos, en uno de ellos está San Francisco de Asís y en otro San Laureano.










Esta es la Patrona de Bornos, que es la Virgen del Rosario.











El paisaje desde a lo lejos es muy bonito, pues se ve más a lo lejos el lago, y todo con un verdor muy bonito.

10 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ana que bien nos vendes el cuento de que estas sola y no sales.

La Viajera dijo...

Moris, no crees que te estas pasando.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Hola prima,

Qué bien te lo montas con esto de los blogs, como sigas así vas a tener que enseñar a más de uno como funcionan las nuevas tecnologías. Bueno, felicidades por tu espacio, ya me tendrás al corriente de las novedades del blog, a ver qué más se te ocurre incluir. Un beso y hasta pronto,

Javier Puig

La Viajera dijo...

Me alegro mucho de que te guste mi blog. ya seguire sorprendiendo al personal.

Un Saludo

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Mira Criticona, Aireis, Viajera y resto de admiradores y anónimos: ayer sentí coartada mi libertad de teclear para exponer mis opiniones.No digo más que parece que lo que ecribo escuece.
Ana, por Dios!!!! quita el simbolito del paralitico y la verificación dichosa que esun obstáculo.

Anónimo dijo...

estoy con er mori

coño quita er puuuuuuuuuuuuuuto
muñeco de lo cojone coño

que no se pue ecribi bien tia

y la verifrijion de la leche
ante entido ar posi hablando que la verificajion pa acede ar blog

Anónimo dijo...

borno ta en la ruta de pueblo blanco de cai

borno - arco de la frontera - paterna - vejer etc...

lo mejo la virgen del rosario
pero la de carne esta en sevilla


otra ve er muñeco ana
coño y la contraseña
joe ana
ajoeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrse

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

HOMBRE!!!!! Germán por estos lares!!!! Claro, sie eres el negro que se esconde detras del objetivo fotográfico de este blog. Por fin haceis algo juntos!!!!! jajajajaja

Ana o quitas el puto muñeco paralitico de los cojones o me niego a escribirte

Anónimo dijo...

Hola viajera, me llamo Jose Manuel Bazan, soy del blog Curioso.tk, me a gustado como hablas de mi pueblo, Bornos.

También me gustaria compartir unos enlaces de nuestros blog, si vienes por esta zona de la sierra de cadiz por aquí estoy, o para cualquier asunto de interes, un saludo.

A, y una cosa, espero que no le caiga mal pero deberías cambiar el color de los enlaces, se ven poco.

Manuel Ruiz dijo...

Eso de que la de carne está en Sevilla no lo entiendo.