25 feb 2007

VIA CRUCIS DEL CRISTO DE LA SALUD DE MONTE-SION


FOTOS DE GERMAN GAMIZ


El Sabado día 24 de febrero, salió en via crucis el cristo de la salud de la Hermandad de Monte-sión.

Todo estubo muy bien, habia mucha gente en la calle viendolo, pues es uno de los cristos que le gusta muco a la gente.

Salio a las 19;30 de su capilla, el recorrido fue:

Feria, Plaza de Monte-Sión, Almirante Espinosa, Churruca, Castellar, Plaza de San Marcos, ESTACIÓN EN LA PARROQUIA DE SAN MARCOS, Socorro, Plaza de San Román, ESTACIÓN EN LA PARROQUIA DE SAN ROMÁN, Sol, ESTACIÓN EN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN, Bustos Tavera, ESTACIÓN EN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, Doña María Coronel, Dueñas, ESTACIÓN EN EL MONASTERIO DEL ESPÍRITU SANTO , San Juan de la Palma, ESTACIÓN EN LA IGLESIA DE SAN JUAN DE LA PALMA, Feria, Capilla.

3 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Viajera ya sabemos cual es tu juego, porque, ¿dónde te metistes en el Via-Crucis? Lo vimos desde la Mortaja hasta Espiritu Santo y no sentimos tu presencia, y eso que se siente aunque no estes. Te veo como la Portero y toa esa panda: te va a fichar la agencia Corpa.
Mira, tampoco había tanta gente porque desde que no va al Convento de Santa Ángela ha perdido mucho público.
Cuida las mayusculas.
Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

yo lo vi por san marco
y san roman
y los terceros
y viva er beti


bueno, que de ahi me fui a italica
en vez de ver entrar ar señor, mal hecho pero como cambian lo tiempos.

por cierto er marte santo creo que vorveré a sali con lo javieres
detra der palio

La Viajera dijo...

Pues yo lo vi salir de la capilla, y fuyhasta San Rom´n acompañan dolo y luego me fuy que habia quedado con una amiga.

Un Saludo