20 dic 2007

YA QUEDAMENOS PARA QUE LLEGUE LA NAVIDAD



Todos los años sobre estas fechas, en todas las ciudades de España y en el mundo entero, adornan las calles, las casas, y sobre todo las iglesias.



Se ponen muchas flores de pascua en todas partes del mundo, es raro que en una casa no haya por lo menos una flor de pascua.

En todos los hogares hay siempre un nacimiento puesto y algun que otro arbol de navidad, incluso en los puestos de trabajo los adornan.

¡FELICES FIESTAS A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008!

FOTOS: MORIS Y LEON DE LAS INDIAS

14 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Anita Dinamita sigues sin poner de dónde salen esas fotos. Hasta entonces, hasta que no rectifiques estas tres entradas tuyas y pongas el autor de las fotografias no esperes que te coja el movil.

Anónimo dijo...

Albertito, buenas. Me parece que te estás pasando un poco con tu comentario. Sóis muy mayorcitos ya para discutir si una foto es tuya o es de Ana. La vida son dos días y no hay que perder el tiempo con tonterías como éstas. Lo importante es que Ana disfruta con su blog y le gusta, y de quién sean las fotos no tiene importancia (al menos para mi). Besos y ¡Feliz Navidad!

La Viajera dijo...

Sinceramente, yo tampoco entiendo esta reacción, por unas siples fotos.

Un Saludo

La Viajera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aiNOha dijo...

Feliz Navidad ^^

ANDRÉS dijo...

FELICES FIESTAS VIAJERA! y que te traigan muchas cositas los RR.MM.

P.D. Por cierto no me llegó tu carta, así que aligera sino, no llegan a Jerez para la Viajera.

Un Beso, :)

Maru Serrano dijo...

Felices fiestas

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ana la Navidad llegó y tú sin actualizar, y eso que te va la vida en ello. Bueno ya desenterramos el hacha de guerra con el temas de MIS FOTOS, llegando a la conclusión de que el arte es una cosa de todos.
En fin Anita que espero que pasaras una velada en Noche Buena en compañia de tus niños y tus familiares.

Saludos

Raúl Ramírez dijo...

ANA, ANITA, DINAMITA... FELICES FIESTAS!!!!

Y ocurrió lo que ya estba escrito... que la Virgen tuviera en el pesebre un hermoso niño ¡Gloria a Dios y a su madre bendita... que dió a luz en Belén cuando iba de paso para la Marisma!!!


Te perdiste las zambombas... otro años será... Pero dentro d enada la noche de los reyes... Un clásico en tus llamadas navideñas: ¿Qué le compro a....? y así con cada uno de tu agasajados....


Eres la estrella de la ilusión de la pandilla... Sigue así.


Besos

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

ANA ESTOY ESPERANDO TU CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES DE ORIENTE, PERO QUIERO LA MISIVA PARA PAJES POBRES.

SALUDOS

Anónimo dijo...

dejate de llorar con la pobreza que vas a ser el rey mago más rico del cementerio

Roberto Villarrica dijo...

Felices Fiestas, Ana

Un beso

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Anónimo, "quien no llora no mama". Además qué sabes tu de mi economia??? "Quien saca y no mete, el fin se le ve"

Saludos

La Viajera dijo...

Me alegro mucho que segun tu leon, pienses que soy la estrella de la ilusion de la pendilla,pero creo quesiempre se debe de tener ilusion por algo y al que no la tenga darsela.


Aver si es verdad que para el año que viene me llevais a ver las zambombas, y no me queo con las ganas de verlas como este año.

Un Abrazo