12 dic 2007

EXCURSIÓN POR SAN LORENZO DEL ESCORIAL





BEA Y YO EN LA CASITA RUSTICA




El viernes nos fuimos unos amigos y yo de excursión a San Lorenzo del Escorial a pasar el fin de semana.


Cuando llegamos hacía bastante frío, pero cuando se echo la tarde hacía mucho frío, un frío totalmente cortante, de éste que cuando corre el viento, que es muy finito, te pone la cara helada.


El sábado hacia un día muy bueno, no hacia apenas frío y nos fuimos a pasear por la casita rustica.







JOSÉ, BEA Y YO EN LA CASITA RUSTICA


Después seguimos el paseo por el pinar, y vimos la fuente de la teja, también la fuente de la garrucha.





BEA Y YO EN LA FUENTE DE LA GARRUCHA


Seguimos paseando por el pinar, pues el día lo merecía y ni te dabas cuenta de la hora que era, pues hacia un día estupendo.





Después volvimos a casa y a continuación nos fuimos a comer al pueblo y pasamos el resto del día allí.

Estuvimos viendo los adornos de navidad y el Belén que están montando en el pueblo, es enorme y muy bonito.






La verdad que nos lo pasamos muy bien, y retornamos hacia Madrid capital el domingo al mediodía.

2 comentarios:

Maru Serrano dijo...

pOR FIN, la gran amiga de Ana en persona. Bueno, en foto (encantada Bea). Creo que solo falta al agüe en tu blog. Cucha que a ver cuándo te pasas por el mio y me dejas comentarios que después solo me llamas para darme la lista de Reyes.

Anónimo dijo...

Hombre Aneichon, por fin conozco a tu amiga Bea. Toda la vida escuchando hablar de ella y nunca la había visto. Seguro que lo habéis pasado estupendamente. Besos