19 mar 2007

VIAJE A VIGO




Cuando fuimos a vigo, estuvimos con mi tio Jorge que nos llevo a visitar Aldan que es un lugar precioso de Vigo, Baiona también muy bonito.





En Aldan con mi madre









Aldan es un pueblecito muy bonito, y tiene unas vistas preciosas.


Acontinuación nos fuimos a visitar Baiona.






Mi madre con Tio Jorge en Baiona











Yo en Baiona











También fuimos a ver la Virgen de la Roca, es unsitio muy curioso , y tiene unas vistas muy bonitas.







Vista desde la Virgen de la Roca














La Virgen de la Roca















Con Tio Jorge en Vigo







Nos lo pasamos muy Bien.

2 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Bonito bouquet de flores, una rosa pálida en tres flores amarillas y naranjas. Ídilica imagen primaveral.

La Viajera dijo...

Muchas gracias, y me alegro de que te guste,aver si las proximas tambien te gustan.

Un Abrazo