2 mar 2007

CONCIERTO DE PIMPINELA EN SALAS


El 19 de agosto de 2006, nos fuimos a ver un concierto de Pimpinela en Salas (Asturias).

Estubo muy bien y muy animado, además eran las fiestas del pueblo.

Aunque no lo parezca tienen muchos seguidores y fans, pues llevan ya 25 años cantando y con mucho exito.



Aquí estan cantando ellos la cancón de ¿Donde estan los hombres?. La verdad esque ultima mente no savemos donde se meten, pues hoy día no quieren complicarse la vida.





















Aquí estan terminando el concierto, la verdad que el concierto estuvo fenomenal, y lo mejor fue despuescuando terminó el concierto.




Uno de mis sueños se vio cumplido.



Cuando entramos en el camerino, fue lo mejor por fín conseguí estar con ellos en persona, y decirles todo lo que llevava queriendoles decir desde hace muchos años.



Cuando se enterarón de que nos fuimos desde Sevilla a Salas solo para ir a verlos, Se quedaron alucinados.





3 comentarios:

Maru Serrano dijo...

Lo que ustedes no consigais........ Pon también la foto con Carmen Sevilla de cuando fusite a verla al Corte INglés

La Viajera dijo...

Esa foto que tu dices la tendria que escanear, si tu tienes escaner.
¿Me la podrias escanear?

Un Saludo

Anónimo dijo...

hola tengo distonia cervical desde los 16 ahora tengo 30 soi de sevilla ay algun grupo de distonia en sevilla??? si algien save d alguna este es mi correo fransevilla30@hotmail.com