15 nov 2007

SEPARACION DE LOS DUQUES DE LUGO


Hace unos días, la Infanta Elena abandonaba su casa en el barrio de Salamanca, en Madrid, acompañada de sus hijos. Era el final de un matrimonio que ha soportado multitud de rumores de crisis. Cuando empieza a trascender que la Infanta ya no vive en su casa, la maquinaria de la Casa del Rey se pone en marcha. Se confirma de forma oficial, pero sin comunicado, que la pareja ha decidido de mutuo acuerdo el cese temporal, dicen textualmente, de su convivencia.
Estas palabras dejan la puerta abierta a una reconciliación. Porque, además, se insiste en que no se han iniciado ni los trámites de divorcio ni los de separación. El Rey concedió a su hija el Ducado de Lugo cuando se casó, un título que Jaime de Marichalar sólo puede utilizar como duque consorte. Si hay un divorcio legal, tendría que dejar de usarlo.

5 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Anita dinamita se sumerge en el universo tomatero, y esto no ha hehco más que empezar... ¡Miedo, tengo miedo!!!!

El negro de Ana Rosa está surto por residencial Josuar...

ANDRÉS dijo...

Ana si ha salido tu noticia antes que el Diez Minutos, uyuyuy, dónde vamos a llegar??
Anita News, desde Josuar Tv para todos nosotros.
Un beso paparazzi.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ana, pensaba que la crónica iba a ser tuya joia!!! La Peñafiel de Josuarrrrr

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero prima ¡qué puesta estás!!! No sabía que tu blog albergaba noticias de todo tipo. Estoy de acuerdo con tu amigo, la crónica tendrías que haberla escrito tú, pero por lo demás, muy bien. Besos

Maru Serrano dijo...

Ana al día...