25 nov 2007

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


6 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ana qué vieja eres cojones!!!!!!

ANDRÉS dijo...

Desde luego que eran maravillosos aquellos años, pero yo lo de los payasos de la tele no lo viví, eso tu que eres de los 70, jejeje.
Yo también quiero próximamente dedicarle una entrada a estos años televisivos tan especiales.
Un beso.

Raúl Ramírez dijo...

Ana ya ha iniciado en sus carnes la era Movie Maker!!!!


Miedo, tengo miedo, miedo ... de lo que cuelgue...

La Viajera dijo...

No creo que sea para tanto, leon de las indias.

Por cierto moris, tu tambien eres otro viejo puesto que eres de los años 70.

jajajajajajajaja

Un Abrazo

Maru Serrano dijo...

Más viejita que un nuo.

Maru Serrano dijo...

AnaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DÓNDE TE METES QUE NO LEES NI COMENTAS LOS BLOG DE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE