20 sept 2007

GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS



El otro día estuvimos celebrando mis amigos y yo mi cumpleaños.

Hacia un día muy bueno, para celebrar el cumple años al aire libre. Fuimos llegando poco a poco.

Empezamos poniendo los entrantes como, patatas, Aceitunas, galletas saladas...

Cuando ya empezábamos a tener hambre, intentamos preparar la comida, pero no encontrábamos ningún mechero para poder encender la barbacoa.

Tuvimos que llamar a un amigo para que nos comprara un mechero, y empezar ha hacer la comida.



Aquí tenemos al cocinero Abel, intentando encender la barbacoa, que aunque le costo un poco conseguir que prendiera la lumbre, lo cierto es que nos preparo la comida muy bien.











Aquí haciendo un poco de sobremesa, para poder seguir la fiesta.









Después de la comida llegó la diversión como la música y el baile, que por cierto nos hartamos de bailar y de reír.

















A continuación vinieron los regalos y la tarta, que estaba buenisima






Empecé por abrir un coche que estaba todo lleno de globos, el fin era encontrar el regalo y una tarjeta firmado por todos mis amigos allí presentes.






















Estuvimos celebrándolo en el campo del tío del León de las Indias.

Por cierto lo pasamos estupendamente.

8 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ciertamente, querida Ana, nos los pasamos bien. Un día estupendo, que no hubiera sido posible sin el León, porque a ti no se te veía muy predispuesta, algo que no es inusual en tí; ¡¡¡¡cómo te gusta que te meneen el cotarro, jodía!!!!

En otro orden de cosas, decirte que aún tengo que darte mi regalo, que no se me olvida que lo sepas.

Abel dijo...

Bueno, por mi parte decir que sí, que es verdad que me costo trabajo encender la barbacoa... pero al final pude con eya, jejeje. El día desde luego estaba para pasarlo bien al aire libre, y así fue, un día para repetir.

Maru Serrano dijo...

Ana, qué hiciste con el globo que venía envuelto?

La Viajera dijo...

Ciertamente, estubo todo muy bien.

La comida, el baile, y todo lo demas.

aver cuando se repite algo asi.

P.D.:Muy graciosa Criticona.

Anónimo dijo...

Ana, nunca es tarde si la dicha es buena...
El cumpleaños fenomenal, sin comentarios en algunos aspectos, pero bueno. Con ganas de acudir al próximo.
Próximamente firmaré y no con anónimo, para que no me lleve mensajes subliminares que no vienen a cuento...
Un beso Ana.

Anónimo dijo...

Veo que vas prgresando con la ortografía, pero a ver si te enteras que HABER del verbo se escribe asi so bruta. ¿que era el globo que estaba envuelto? ja ja,Me imagino lo que puede ser

Raúl Ramírez dijo...

Pedazo cumpleaños viajeraa!!!! Para mí lo quisiera. En enero hace mucho frío....

La Viajera dijo...

Todo se andara, y si tengo para esas fechas ya mi casa a lo mejor se podria hacer alli, con un poco de suerte.

Un Abrazo