6 ago 2007

MENUDO ALCALDE MAS PÉSIMO
Parece mentira que según el alcalde de Sevilla, las obras que esta haciendo es por el bien de los ciudadanos,eso es mentira.
Porque si no que me digan a mi porque no arreglan las aceras que están en malas condiciones, las calzadas que están llenas de parche tones, con socabones, etc...
Lo que tiene que hacer es arreglar todo eso pues hay mucha gente que por culpa de eso se caen y luego no pagan por los daños, eso es vergonzoso.
Además con la cosa de querer peatonal izar el centro entero lo que hacen es que muchas personas que viven allí no pueden acceder en condiciones a sus casas ni siquiera para poder ir a la compra.
También las personas que vienen de fuera y tienen que coger un taxi no les dan opción de poder llegar en condiciones a ellos pues o hay obras, o esta peatonal izado y tienen que seguir andando hasta su destino, y sobre todo con el calor.
Y que me decís de la encarnación, se la es tan cargando por momentos, y encima le quedan todavía cuatro años para terminar de cargársela.
Habrá que pensar en lo que sea para que deje de cargarse la ciudad, de una vez por todas.

3 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Vaya tela la que le tienes formar al señor alcalde de la ciudad de las setas.....

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Bueno Ana y este manifiesto a qué viene???? No te habras caido????? O ha sido tu madre la que ha mordido el polvo??????

Bueno Ana estoy de acuerdo contigo. Nuestro Alcalde se carga por segundos Sevilla. Pero sí estoy a favor de la peatonalización, que ahora no será tal porque el alcalde pretende poner el tranvía en calles ya peatonalizadas como Tetuan y Odonell. Y lo de las setas.....creo que ya me he manifestado.

Ayer vi en un programa de Canal 2 Andalucía a Antonio Gala, que dijo: "me gusta como estan poniendo a Sevilla, pero no entiendo cómo queiren hacer una torre de no sé cuantos metros y dicen que va a ser emblemática. Para qué???? si la Giralda ya es el emblema, el santo y seña de Sevilla"

Ahí queda eso Ana, con apunte cultural incluido.

Saludos

La Viajera dijo...

Lo primero es que si, yo hace unos años me cai cuando baje del auto busy justo habia un socabon delante de la puerta del autobus.

Por cierto que si el alcalde hubiera tenido encondiciones la calzada, no habria pasado lo que paso.

Y lo siguiente, que este tio seguira cargandose la ciudad como no consigamos hacer que lo hechen, o que dimita.

Un Saludo