4 ago 2007

HASTA PRONTO RAÚL

El otro día nos reunimos en el piso Alberto, Andrés, Raúl y yo. Aunque esperaba a que fuéramos mas gente para poder despedir a Raúl.

Estuvimos durante un buen rato charlando, recordando cosas, y también pensando en que mas adelante pudiéramos volver a hacer alguna excursión, para ir a verle.

La verdad es que ahora se nos va a hacer muy raro no poder ver a este gran amigo, que desde hace un año que se fue para Almeria, y tuvo que volver por causas mayores, y todavía no hace ni una semana que se fue y ya lo hecho de menos.

A ver si aprueba y consigue una plaza aquí en Sevilla y vuelve a estar con nosotros pronto.

6 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Ana, anita, ana, la viajera... No me esperaba este hasta pronto!!! tuyo... Muchas gracias. Un beso... De aqu� a n� nos hacemos mas fotos pa este , tu peculiar mundo

La Viajera dijo...

Para que veas que siempre me acuerdo de ti, estes en sevilla o en almeria, siempre me acuerdo.

Incluso en las vacaciones, etc...

Mucos Besos y Un Gran Abrazo.

Anónimo dijo...

Un hola a la viajera¡!, y un hola y hasta pronto a ese leon de las indias , yo la verdad no tengo pagina web y no te puedo hacer un hasta pronto ni ninguna despedidas de esas que quedan tan monas ni na de na ...Pero raul tu saves muy bien que te echamos de menos apesar de lo pesada que soy constantemente diciendote que te vallas a almeria y que no vuelvas, buerno me retracto de todas esas cosas que yo te dije. Y nada aqui en este pequeño pueblo de sevilla te esperamos tus padres y hermanos impaciente por verte, bueno unos mas impacientes que otros pero bueno. Bueno me tengo que despedir ya ,espero que no se agan muy largas esas siestas sin tí. Un besazo de tu hermana menor.

La Viajera dijo...

La verdad imperactiva, que se nota, bastante su ausencia pues devez en cuando me llamaba y se pasaba por nervion para dar una vuelta.

Ya te avisare cuando se vuelva a hacer otra fiestecita.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

La verdad viajer, muchas gracias pero me tendrias que avisar con antelacion porque yo siempre me gusta tener planes para no estar encerrada en estas cuatro paredes .

Bueno me gustaria que eso fuera cierto .

Un beso

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Bueno, bueno....perdona Ana porque acabo de ver esta despedida a Raúl. Que no es despedida, es hasta que él quiera o hasta que nosostros queramos, según se mire.

Lo que me ha sorprendido mucho es la madurez con la que ya se muestra Ángelahiperactiva, jajajaja; muy sorprendido sí señor, parece seguir los pasos de su hermano en la palabrería.

Pues nada Raúl, qué quieres que te diga..... que estuvistes ayer muy artísta junto a los restos del niño que no mira a la Meca y muy profesional en el rotulo de "director de la intervención arqueológica preventiva", eso sí es informar con rigor.

Un abrazo fuerte y no desesperes