12 jul 2007

HARRY POOTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
Ayer me fui al estreno de la nueva película de Harry Pootter con mi primo Javi y una amiga.
Estuvo muy bien, en la peli hay muchos golpes buenisimos, tanto que la sala entera se partía de la risa.
En parte hasta me recordó de cuando yo era pequeña e iba al cine con mi hermana y mis padres, siempre que termina va la película, el publico aplaudía.
Pues en esta película antes de que terminara la peli la gente empezó a aplaudir y también cuando termino la película, eso fue lo que me hizo recordar la época de cuando yo era pequeña.
Después de la película nos fuimos mi primo Javi, Valle y yo a reunirnos para tomar algo en Triana con mis primos Jorge, Daniel y Patricia y un amigo de mis primos, también estaba la pequeña Loreto, que cada día esta mas bonita.

3 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

¡Qué bien te lo pasas!!!! ¿Qué has recordado tus tiempos del NO DO?

La Viajera dijo...

Muy gracioso leon de las indias, como se nota que tu no lo has vivido.

jajajaja.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Desde luego hija a ver si te paras en las faltas de ortografía que ya se gastarón mucho dinero en los colegios. Ten cuidado con las faltas porque hay algunas que son un crimen guapa. Besos