30 jul 2007

CELEBRACIÓN DE SANTA ANA

En el Pub de Gines con Raúl y Andrés

El otro día nos fuimos a celebrar mi santo Raúl, Alberto, Andrés y yo.

Nos fuimos a cenar a la Choza de la Manuela, nos lo pasamos muy bien,luego nos fuimos a un pub en Gines durante un rato.



En el Pub de Gines con Alberto






Después nos fuimos a pasar el rato al Caraoke, me lo pase genial, los demás también se lo pasaron bien, yo me arte de cantar y los demás

empezaron a animarse.



En el Caraoke




La verdad que nos lo pasamos muy bien.



La verdad que salidas como esas se deberían de repetir mas veces, solo que con todos mis amigos, pues falta van dos de ellos en la celebración.


8 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ana, lo primero un tirón de orejas; no es "puf" es "pub", en el que por cierto no estabas muy cómoda porque te cerraban el Karaoke.

Ciertamente echamos un buen rato hasta entrar en el citado local donde la gente se dedica a cantar, lo hagan bien, regular o mal. Entre los mejores por supuesto estaba el Pachuli, la de la camiseta de licra blanca con voz de aguardientosa y tú, blanca y radiante. Decirte que las coplas, aunque te pese, no son lo tuyo, que ahora tb son del Youtube, jajajaja.

Anita Dinamita que con los Nesté que tomastes estabas como una moto y no querias salir de aquel antro, cutre y trasnochado y acabastes arrastrandonos hacia ese lado friki que muchos tenemos. Aunque a nosotros nos felicitaron por la interpretación de nuestro "Corazón Partío".

Lo siento, pero creo que no volveré a entrar en ese local en mucho tiempo.

Y que me dices de las presentaciones del chaval estrábico: "Y ahora Ana Quiroga con Limosna de Amores". Pa reventá!!!

Por último decirte que podrías haber puesto otra foto en la que saliera mejor, que parece que estoy montado en el látigo, coño.

Un saludo

La Viajera dijo...

No te quejes moris, que tampoco estas tan mal en esa foto, que clase de foto era la que tu querias pues en esa sales muy bien.

Un Saludo

Maru Serrano dijo...

Ana entre tanto morenazo te ves muy blanquita, tienes que ir mas a la playa, eres una artista. Muchos besos.

La Viajera dijo...

Muchas gracias Criticona, por lo menos espero que en verano me ponga algo morenita.

Por cierto una de las personas que faltaba, eras tu, pues me habria gustado mucho estar contigo.

Muchos Besos

Anónimo dijo...

Si por dios Ana dale en el word al corrector ortografico que le estas dando patadas al diccionario de la Lengua Española :P

Anónimo dijo...

para cuando el proximo video?
tengo los vellos como escarpias desde que lo vi.De aki a factor X (el de la musica claro)

un saludo y dale recuerdos a raul y alberto

La Viajera dijo...

Muy gracioso, desde luego, que lo pasamos muy bien ese dia elli en el caraoke.

Aver si lo repetimos pronto esa clase de salida.

Un Saludo

Anónimo dijo...

¡Me acabo de quedar a cuadros!!!! Pero prima ¿qué hacías cantando una canción tan "alegre"? No lo haces mal, pero deberías ensayar canciones más actuales, que seguro que la gente se animaba más. Besos a Raúl y Alberto, que hace mucho que no los veo. Por cierto, es verdad que deberías repasar la ortografía antes de escribir las cosas, que hay palabras que te duelen los ojos al leerlas. Un beso prima