17 mar 2008

DOMINGO DE RAMOS ESPECTACULAR


El Domingo me fui con unos amigos a come y ver cofradías, una de las cofradías que vimos fue la hermandad de la estrella.




El Domingo de Ramos lucia un sol radiante, de los pocos días que se puedan recordar en esta Semana Santa, pues a los días siguientes empezaba a ponerse los días mas fríos y mas nublados.


Aquí tenemos al cristo de la hermandad de la estrella pasando por el puente de Triana, había mucha gente y mas que le esperaba por reyes católicos y a los largo de su gran recorrido.



El día no podía terminar mejor, pues estuvimos luego mis amigos de la hermandad y yo terminando de ver mas cofradías y alguno de nosotros hasta vimos recogerse a la estrella.


Lo cierto que fue un día muy bonito y todo el mundo se lo paso muy bien.

5 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ana, desde luego no te puedes quejar de Semana Santa!!!!! Y encima la prolomgas con una baja, jajaja!!! Por cierto este muchacho es el alicantino "Olvido"??? jajajaja.

Un beso Ana

ANDRÉS dijo...

Dejate de rollo, Alberto, que me teneis colgao por to sitios... Y tú Anita- dinamita, vete buscando ya al Olvido pa la S.Santa del año que viene, pa recrear mejor la piedad Baratillera, es decir con más sentimiento, jejeje.

Saludos

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

jajajaja, que arte Andrés!!!! Yo espero que Ana no siga vendiendonos por estos lares, pero es que Ana tiene ganas......

Saludos

Roberto Villarrica dijo...

Ana, tenía pendiente enviarte una foto de las flores del paso de la Virgen del Rosario de Montesion. Pero con el jaleo que teníamos montado allí delante, la foto me ha salido movida, así que siento no poder ayudarte.

Por lo que veo has pasado una buena Semana Santa

Un beso

La Viajera dijo...

La verdad que si, he pasado una buena Semana Santa.

Referente a la foto uchas gracias de todas formas, la intencion es lo que cuenta.

Un Saludo