28 ene 2008

NO A LA TALA, SI A LA BIBLIOTECA

Siguen las manifestaciones en el Prado de San Sebastián, pues el alcalde todavía sigue queriendo talar los árboles del parque para hacer una biblioteca.

Mucha gente piensa, que esta bien que se haga la biblioteca, pero no talando los árboles y quitando nos uno de los pocos parques que tenemos, para poder llevar a los niños a jugar, pasear e incluso poder dar alguna vuelta en bici, sin correr ningún peligro.

Una de las ideas de como se podría hacer la nueva biblioteca seria, en la esplanada que hay al lado del río, o incluso si me apuras en donde estaba antiguamente la tabacalera en los remedios.

Debemos coger todos y unirnos para que no nos quiten una de las pocas zonas verdes que tenemos, sino el día de mañana nos arrepentiremos de no haberlo hecho, pues la ciudad estará practica mente desierta, casi todo lo que veamos sera edificios y casi ningún árbol, esos seria una verdadera pena.

Al contrario, lo que necesitamos son mas zonas verdes, a ver si conseguimos entre todos pararles los pies y que no nos estropeen la naturaleza.

5 comentarios:

ANDRÉS dijo...

Estoy contigo Ana, salvemos el medio ambiente!, y a este mundo nuestro, que poco a poco nos lo estamos cargando.

Me sumo a tu protesta, No a la tala! De aquí a ná te veo como la varonesa, pero concentrada junto a un árbol del prado, jeje

Un saludo

La gata Roma dijo...

Bueno Ana, yo ando liadilla como para acompañarte en tu protesta pero si quieres, tengo una cadena que pillé un día del taller que hay en Resolana, y un candado que usaba para la taquilla, si te vale para encadenarte...
Suerta con la "operación Tita"

Anónimo dijo...

Ana coño muchsa tala y que cojone pasa con mi frotos

Coño cojone me cago en to
a que me cambio de wreb o the blog

A la mierda lo arbole, a la mierda to

Anónimo dijo...

Ana estas hecha una vieja verde, jajaja!!!!!! Saludos

Anónimo dijo...

Ana estas hecha una vieja verde, jajaja!!!!!! Saludos