12 may 2007

MARTES DE LA FERIA DE SEVILLA



Martes de feria con Alberto y Raul


El martes es cuando ya empieza oficialmente la feria, te llevas todo un año esperando a que llegue y no haga nnguna apirción de las suysa la lluvia.


Estuve todo eldia en la feria, y despues me junte con mis amigos por la noche, llendo de caseta en caseta y terminamos en la del labradores para ver la actuación de Calle Feria.







Actuación de Calle Feria en el Labradores











Nos hartamos de bailar todos, y sobre todo yo, que parecia que me habian puesto las duracel.


No me cansaba de bilar, soy inagotable.



La verdad que nos lo pasamos muy bien .


3 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Ana no te quejarás. Has sido la persona con la que más sevillanas he vailado esta Feria; y porque rean sevillanas que si no.......

La Viajera dijo...

La verdad que si que este año te has portado, es el año que mas has bailado con migo.

Un Abrazo

Raúl Ramírez dijo...

Ana actualiza que esto está muerto. Además tu ni firmas a lso demás. ¿Qué está pasando?